Empresa

AgroAustral S.R.L. Soluciones Agropecuarias

AgroAustral S.R.L., es una empresa familiar que inicia su actividad el 3 de diciembre de 2007 y desde entonces sus metas han sido claras.

La empresa tiene como objetivos brindar soluciones y herramientas, satisfaciendo de este modo, las necesidades de sus clientes de una manera segura, confiable y de calidad.

Nuestra misión es ser una empresa creativa y eficiente para que aquellos que nos elijan puedan hacer negocios agropecuarios generando ganancias.

Nuestros principales valores son la integridad, el trabajo, la flexibilidad y la innovación al hacer negocios.

Nuestra mayor fortaleza es saber que el camino hacia el éxito está en el grupo humano y que la calidad de nuestros resultados depende del esfuerzo. Es por eso que fomentamos el permanente desarrollo, para consolidar un equipo eficiente, creativo, responsable, honesto y respetuoso

Estamos organizados en unidades de negocios compuestas por Comercialización de Cereales y Agroquímicos, Asesoramientos, Administración, Producción y Logísticas.

AgroAustral SRL, es una empresa situada hoy en la localidad de TORNQUIST. Cuenta desde sus inicios, con la Representación Comercial de GLENCORE ACOPIO(Suc. de Antonio Moreno S.A.) entre otras compañías de primer nivel de importancia en el sector. Esto nos da la posibilidad de ofrecer amplias alternativas en la comercialización de agroquímicos, fertilizantes, semillas, combustibles, pellets, sumado al Servicio de Acopio y Comercialización de Cereales y Oleaginosas en todo el País. Todo esto nos posiciona de manera muy competitiva en este negocio.

Entendemos que la población  mundial se encuentra en crecimiento sostenido y eso demanda un plan estratégico para generar alimentos. Por eso, trabajamos sobre la producción generando Cereales, Oleaginosas y Carne de manera sustentable. Nuestras principales apuestas en este tema son la producción agrícola en zonas apropiadas para cada cultivo y la cría de ganado Ovino como alternativa para producir carne.

Esta relación de la empresa con el sector, nos obliga a seguir creciendo y abasteciendo necesidades y soluciones. Es por eso que desembarcamos en el Servicio de Logística. Contamos con una flota de camiones equipados para el transporte de cereales, fertilizantes y agroquímicos

En claro está que AgroAustral SRL se encuentra en contacto directo con las Actividades del Agro y es aquí donde usted encontrara todas las “Soluciones Agropecuarias”.